mayo 18, 2015

PREPARANDO LA TERRAZA

Buenos días !!!! acá estoy de nuevo..... tengo muchas cosas para contarles, han sido dos meses haciendo muchas cosas, viajando y descansando mucho, espero que todavía quede alguien por acá.
Ya le iré contanto y mostrando fotos de todo lo que he conocido y he disfrutado. Estoy en modo "arreglar la terraza" que se vino el veranito y nada como cenar y mirar las estrellas bien fresquitos al aire libre.
Vieron el anuncio de Ikea ?



La verdad es real, cada invierno le dejamos de prestar atención y hay veces que se acumulan cosas, yo tengo dos en una plantas (que si las cuido) y en la otra la barbacoa donde nos comemos unos ricos asaditos, pero llega el verano y les agregamos color y luces..... pero éste año no puedo con las PALOMAS me tienen loca !!!! parece una guerra como me dejan la orilla de las paredes buahhhhhh y me he puesto a limpiar a full pero vuelven al ataque ..... que puedo hacer ?? Acá va una selección de terrazas súper monas.











Mientras respiro.... inhalo ....exhalo ..ommmmm .... pienso ...pienso... y ya les mostraré el resultado.
Un besazo a todo el mundo.
Andrea

3 comentarios

  1. Lindas inspirações.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wapa !!!!
    Igualmente para tí.
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Estoy en Misiones,Argentina y por aquí se ha colado una mini primavera muy desorientada, odio las palomas, no puedo dejar comida ni siquiera de las mascotas que se adueñan del patio.
    La foto de almohadones fucsia y pared con casitas se lleva todos mis aplausos.
    Saludos.
    Carolina.

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall