marzo 16, 2015

PEINADOS PARA BODAS Y FIESTAS

Hola! Hoy quiero compartir con Uds mis ideas de peinados, queda una semanita nomás para el casorio que tengo y aprovechando que me ha crecido el pelo ésta vez me hago algo ... qué ? ni idea, pero no me falta inspiración navegando por ahí. Y hoy especialmente tengo unos pelos...ay madre !


















Cómo me gusta el pelo largo, lo amo ! Ahora tengo media melenita y creo que me decantaré por un recogido... luego les cuento.
Y uds qué prefieren ? Suelto o recogido?
Un bacione!

6 comentarios

  1. me gustan esos recogidos medio despeinados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también !!!! Porque cuando empezás a bailar no se nota y quedás di vi na !
      Besos

      Eliminar
  2. Las trenzas son la onda, incluso yo retomaría uno de estos peinados para una graduación. Me gusta la naturalidad de cada propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía a mi las trenzas a mi me encantan !!!! Y ya vi tus peinados para Graduación ...divinos todos !!

      Eliminar
  3. Son maravillosos. Me han brindado grandes ideas para el futuro. Los recogidos medio despeinados dan un aire de naturalidad muy agradable. Me han encantado. Gracias por compartir las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mónica !!! la verdad que los recogidos medios quedan divinos,
      Un besote

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall