Elegí éste día porque no hay nada más lindo que festejar la AMISTAD, un sentimiento sincero, recíproco, a veces más a veces menos pero perdurable en el tiempo. Digo perdurable porque los amigos de la infancia, del cole, la universidad, siempre se quedan ahí en nuestro corazón, algunos siguen en tu vida y otros no tanto, pero siempre el recuerdo te saca una sonrisa.
Hoy ya no me pesa (como hace algunos años) vivir lejos de Mendoza en éste día, porque mis amigos de allá siempre los tengo presente, los veo cuando viajo, hablo por whasap o los leo en diferido cuando debaten o simplemente se divierten.
Tengo la suerte de tener mis amigos acá, he sido muy afortunada y debo agradecer a la vida tanta bondad. Mientras la vida va de prisa, las obligaciones se acumulan, la familia y los hijos requieren de nuestro tiempo, al final siempre hay un lugar para un café, un cine improvisado o una súper salida y por supuesto una charla sincera con nuestros amigos.
Así es que hoy me espera un día de festejos, de llamadas y de muchos mensajes que viajarán kilómetros pero con el mismo AMOR de siempre.
Feliz Día del Amigo !
A disfrutar del día, un abrazo !
Andrea