marzo 23, 2017

DECO PARA FIESTAS

Buenos días ! La semana se me hizo súper corta, y llegó la Primavera, aunque de momento no se note tanto. Los días son más largos, estamos más fuera de casa y eso invita a pensar en organizar alguna Fiesta, Cumple, Comida en la terraza, patio, jardín.  A mi se me ha dado por los colores fuertes, será tanto Caribe ? mejor aprovecho la INSPIRACION







(vía)
Puede ver también otras ideas de Fiestas en éste post  y en éste .
Me sirven todas para "pensar" mi cumple que es en Mayo !!!! Así pienso en la deco y no en cuántos cumplo...uff como pasa el tiempo.
Que tengan un excelente día.
Andrea

1 comentario

  1. Hola! Pensé que dabas tips o enseñabas a hacerlos..Asi cualquiera "escribe" con fotos robadas. No lo tomes a mal...

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall