septiembre 30, 2013

Amigos

Hola! lunes otra vez ... qué bien me gusta el ritmo de la semana, cuando realmente he disfrutado el finde, y la verdad que éste fue normalito pero con bastante actividades.
Este post ésta vez no trata de cosas lindas que encontré, sino de cosas lindas que a veces sentimos aunque parezca todo lo contrario.
Pero me levante extrañando mis amigos de Mendoza, las charlas, las miradas que conectan en un segundo y no hace falta explicar nada, los mates para hablar de cosas de cuando teníamos 15, de la facu, de los casorios que fueron, los que ya no lo son ja ! extraño la simpleza de la amistad, extraño la amistad al mejor estilo argentino, extraño el abrazo sincero, las carcajadas por cualquier boludes que se diga..... uff amigos los extraño. Será que nos vamos poniendo grandes, y necesitamos más afecto, será que por ahí la vida se pone difícil y no querés perderte de acompañar a tus amigos en momentos que te necesitan, y aunque a la distancia saben que estás ..... no es lo mismo.
Quisiera tenerlos acá mañana, hacer un asadito, charlar hasta las tantas y sentir que el día no fue tan pesado y que todo sigue igual....como cada vez que los veo.

La seguimos mañana.
Andrea



© El Blog de Clementina
Maira Gall