SLIDER

NEWSLETTER

Amigos

Hola! lunes otra vez ... qué bien me gusta el ritmo de la semana, cuando realmente he disfrutado el finde, y la verdad que éste fue normalito pero con bastante actividades.
Este post ésta vez no trata de cosas lindas que encontré, sino de cosas lindas que a veces sentimos aunque parezca todo lo contrario.
Pero me levante extrañando mis amigos de Mendoza, las charlas, las miradas que conectan en un segundo y no hace falta explicar nada, los mates para hablar de cosas de cuando teníamos 15, de la facu, de los casorios que fueron, los que ya no lo son ja ! extraño la simpleza de la amistad, extraño la amistad al mejor estilo argentino, extraño el abrazo sincero, las carcajadas por cualquier boludes que se diga..... uff amigos los extraño. Será que nos vamos poniendo grandes, y necesitamos más afecto, será que por ahí la vida se pone difícil y no querés perderte de acompañar a tus amigos en momentos que te necesitan, y aunque a la distancia saben que estás ..... no es lo mismo.
Quisiera tenerlos acá mañana, hacer un asadito, charlar hasta las tantas y sentir que el día no fue tan pesado y que todo sigue igual....como cada vez que los veo.

La seguimos mañana.
Andrea



12 comentarios

  1. Andre! es tan difícil!! tengo mucha familia y amigos afuera... pero a pesar de la distancia y de perderse el día a día, lo mejor es que aunque te veas una vez al año o cada dos, o cuando se pueda... sentís que esas miradas cómplices, las risas por nada y demás, no se perdieron. Están ahi en cada reencuentro! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito es verdad !!! y recién le llamé a mi amiga y a los 3 segundos ya nos reíamos ja !
      Un besote ....y ya partió el sobre hoyyyyy a ver cuando llega !

      Eliminar
  2. Los extrañamos loca, hasta donde topa lo pandito!

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros también Chelo....hasta el infinito y más allá !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras, la distancia pesa pero que linda la sensación de saber que tenes gente esperandote con ansias para cuando regreses.
    Te mando un beso grande!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
    Rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rocío la verdad es que a pesar del tiempo los afectos no cambian y lo mejor de todo es el reencuentro.
      Un beso

      Eliminar
  5. Tenés razón en todo lo que decís, esos momentos y esos recuerdos no se olvidan nunca, siempre los añoras y los llevás en el corazón. Pero también te digo, que si no fuera por los amigos que una tiene cerca, acá, pegaditos a vos, la vida no sería igual!
    Ahi va mi abrazo para vos....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y lo feliz que me hace tenerlos cerca, más que amigos somos como hermanos, primos, sobrinos... una hermosa y gran familia.
      Besos

      Eliminar
  6. ayyy Andre, te entiendo porque lo vivi, por poquito tiempo, pero se de que se trata y se extraña... pero bueno, sabes que te esperan con todo el amor del mundo!!! y que cuando se ven es una fiesta total!!! te mando un abrazo innnnnnmenso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Flachu es verdad, solo que hay veces que tenés ganas que pase ya el año para volverrrr .
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Hayyy yo creo que a mi me ataca una seman si una seman no!!!...te entiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo creo que es la edad, antes no me pasaba tan seguido porque todo era novedad, se los contaba, compartía las nuevas experiencias, solo que ahora siento la necesidad de acortar las distancias !
      Bacione !!!!

      Eliminar

© El Blog de Clementina • Theme by Maira G.