diciembre 16, 2014

UN STOP ANTES DE NAVIDAD

Hola!! Cómo llevan los preparativos de las Fiestas? como yo ? que a pesar de hacer miles de previsiones voy con la lengua afuera? Siempre me pasa lo mismo, debe ser que me gusta el vértigo y el estrés de andar a mil por horas.
Y hablando un poco de eso, en ésta época del año siempre me vienen los balances a la cabeza, a uds también? El año pasa volando.... y sí... ya estamos en diciembre, pero creo que mes a mes he ido saboreando el 2014. Hice cosas muy lindas, estuve por Mendoza casi sin pensarlo, las vacaciones fueron estupendas, el peque empezó a 4to grado y tiene unas notas espectaculares. No me puedo quejar. Hace unos 7 años que cada día trato de quejarme menos, cuando veo realmente que tengo problemas pero sé como enfrentarlos, que debo cuidar mi salud y de eso me ocupo, que tengo una familia hermosa a quienes adoro y dedico mi día a día.
Por otra parte sigo siendo gruñona, cuadrada con mis convicciones y cuando tengo que experimentar algo nuevo me cuesta.... y todo no se puede ja!
Pero estoy contenta, puedo decir que ha sido un GRAN AÑO y que si el 2015 pinta igual....acá te estoy esperando.
Este fin de semana me permití una alegría (más a las que ya tengo) no puedo hacer deportes, por una lesión que tengo en la espalda,  pero tenía ganas de tener de ésas fotos saltando, y créanme cuando les digo que para mi significa un GRAN ESFUERZO. Así que marido y Tiago se convirtieron en mis asistentes favoritos y así quedó la foto de perfil que tengo. Me gusta, me alegra y me hace feliz !
 Son divertidas no? Si no las tienen hagan unas fotos de éstas solas o en familia, es muy divertido y reconfortante.
Un bacione !!!
© El Blog de Clementina
Maira Gall