marzo 27, 2015

PASCUAS EN CASA

Hola !!! Cómo andan la gente por ahí ? yo en Mendoza con mi familia ...feliz como una perdíz ... Qué lindo es el desayuno con los viejos, tomar unos mates, salir al patio, jugar en la vereda ... me da energía para un año más ... y todavía falta el CASORIO que es mañana. Disfrutando de todo a full y con mucha ilusión.
Aprovechando que pasaremos Pascuas aquí recordé el post del año pasado y me puse con mi mamá a buscar más inspiración para decorar.
















En IG iré subiendo fotos !!! A ver si sale receta para la semana que viene de mi querida madre.
Un besazo a todo el mundo.
Andrea

4 comentarios

  1. Estas en MDZ???? Que lindo!!!! disfruta mucho!!!!!
    Hermosas todas las fotos, pero los floreaditos me robaron el corazon!!!!
    Besote Andre!!!!

    ResponderEliminar
  2. El conejo trepándose a la maceta, es una gloria. Quiero ése, no otro. Ese mismo. Besos

    ResponderEliminar
  3. divinos, la guirnalda y los globos me encantan!
    besos, que disfrutes la estadía!

    ResponderEliminar
  4. suerte en el casorio! y disfruta mucho estos dias!!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall