enero 19, 2015

UN POCO DE COLOR PARA UN DÍA DE LLUVIA

Hola ! Hoy amaneció lloviendo y con mucho frío, el peque con dolor de garganta así que en casa, hoy no sale nadie !Estoy pensando que me comería unas ricas lentejas con verdura... a ver si tengo cuorum.
Nada mejor que navegar por el ciber espacio y encontrar casas decoradas tan lindas como ésta. Armoniosa combinación de colores en un ambiente limpio, luminoso y muy blanco. Me gusta !!









 Y por el otro lado del Mundo qué tal el día de hoy ? Les gustan las casas así de coloridas ? yo conozco a varias que diiiiii !
Un besazo
Andrea


4 comentarios

  1. Del otro lado del mundo... dia gris en todos los sentidos posible Andre :(
    Divina casa, me encanta esa mezcla de colores! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, ya lei esta mañana el diario y lo pasaron en las noticias. Cómo me duele Argentina :(
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una mesa la de colores que nos fascina.
    Esta mesa color verde mint nos ha entrado por el ojito derecho.
    Besos de 2

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    acabo de descubrir tu blog ;) y bueno, me he animado a dejarte un comentario. A mi también me encantan las casas que tengan como principal color el blanco. Yo de momento mi casa la tengo pintada cada habitación de un color, tonalidades muy claritas, pero con puertas en color blanco y estoy pensando en poner muebles en blanco combinados con colores =) así que estos post de casas me vienen genial para seguir pensando en la decoración.

    Espero que la peque se mejoré ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall