enero 21, 2015

UN POCO DE SCRAP

Hola !!Qué tal va el día? yo empezando un nuevo álbum de Scrap que el próximo mes es el cumple de marido y no quiero llegar tarde. La verdad desde que lo descubrí fue como una terapia para mí, de estar en casa pensando cualquier cosa, y de repente dejar de trabajar necesitaba algo con el cual distraerme y que me gustase. Más o menos unos 4 años que una querida Amiga me incursionó en el maravilloso mundo del SCRAP, y no paro... tengo mucho material que compro para hacer tal o cual cosa, pero me da penita usarlo, son tan monos ja ja en fin de friki. 
Pero siempre trato de preparar las tarjetas de cumple de mis amigos, postales de Navidad, de las seños, nuestras etc... hay muchas cosas para hacer. Aquí algunas ideas.... attention ! muchas fotos son con el teléfono sacadas antes de llevarlas...  sorry... algunas son muy lindas: P





















Y uds son de scrapear ? espero les gusten.
Un bacione
Andrea

2 comentarios

  1. Que lindas!!!! yo soy un queso para esas cosas!!!
    Me encanto la de Home!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli, con el arte que tenés pa todo... ésto es un plis para vos ! Animate.
      Muack
      Andrea

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall