mayo 12, 2017

TENGO UN TONKI EN CASA

Buenos días !! Día de sol por Cataluña.... y se espera un lindo fin de semana ! Me imagino que piensan y ése título ? Les explico porque les va a encantar.
Hace unos días estuve hablando con Giulia de Tonki que me presentaba su producto,  me gustó mucho.... yo que soy una copada de las fotos... poder imprimir mis propias fotos en cartón reciclado me pareció fabuloso. Así que les cuento a ustedes porque no se lo pueden perder...

Son un grupo de jóvenes creativos italianos y ésto dicen de Tonki


Tonki es una historia rara, que no fue planeada y empezó por casualidad en una tarde londinense.


Estábamos en 2012, avión super barato, una mochila y ¡ya!, listo para darle una sorpresa a mi novia. Me gusta hacer dedo: tomo un trozo de cartón y encima le escribo "147 Kilburn High Rd".
Por fin se para un camionero que me lleva a mi destino.
En el camino doblo al trozo de cartón y lo guardo en la mochila. Quiero regalarlo a Ale para que me acuerde de aquella aventura. Llego a casa y le doy la sorpresa, ella le pega una foto nuestra encima. Rápidamente después de eso tuvimos que elegir un nombre para este objeto y nuestra vida no sería la misma jamás. 


Yo hice los mios y la web es muy simple de utilizar, subir la fotos, adaptar la imágen, elegir la cantidad etc...

Así llega a tu casa con las indicaciones para armarlo

 Medida 25X25 muy bien cuidado, se trata de cartón reciclado de la mejor calidad

 Se puede colgar o poner apoyado en un mueble
 
Son jóvenes creativos, con mucha imaginación y ganas de hacer cosas lindas, con una filosofía que me trasmitió Giulia cuando hablamos que me encantó ..... No somos perfectos pero sí somos únicos ! Exitos chicos porque se lo merecen !
Les dejo el link de Tonki para que pasen a visitarlos 
Buen fin de semana para todos
Andrea
*post patrocinado.... Grazie !

5 comentarios

  1. jejeje mori de risa cuando lei el titulo, porque cuando eramos chicos, Tonki le deciamos al golpe que le daba Moe a Jerry en los Tres chiclados!!! y cada vez que alguno de nosotros hacia algo que no nos gustaba le deciamos "Te voy a dar un toooonkiii"!!! jejejeje
    Me encanto la idea, y amo la gente tan creativa y que se anima a lanzarse con sus ideas!! Bravo!!
    y bravo x el patrocinio!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja es verdad !!!! Una idea muy original y la verdad poder hacer y ver que va bien lo que te gusta es una gran satisfacción.
      un beso

      Eliminar
  2. Voya verlo, porque me parece muy original.

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall