mayo 05, 2017

ABRIL EN INSTAGRAM

Los meses pasan muy rápido ! y llegó Mayo mi mes favorito....mi cumple... y mi mamá que viene a visitarnos..... no puedo pedir más... bah si puedo.... que todo salga bien que hay muchos controles !
Pero no me olvido de ABRIL un mes que se acaba de ir y por cierto estuvo muy gastronómico...esos días fríos que te pasás en casa todo el día comiendo...allá vamos .





muchas cosas dulces hice éste mes... aquí le va la receta del Lemon una foto no es mía (los macarrons y limones) ...pero me gusta el amarillo 





Paseos de Pascua por Tossa de Mar, las flores que compro los domingos y mis caminatas por Sabadell y luvia.... Abril..lluvias Mil

y Los Doce Mundos, mi aporte a un gran trabajo de un querido amigo que espero tener pronto en mis manos.
Buen viernes a todos y disfruten del fin de semana 
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall