abril 06, 2017

SALONES QUE INSPIRAN

Buenos días ! Llegó abril ... lluvias mil, la primavera, días más largos, flores, solcito y las alergias...si si señoras y señores yo sin mi antihistamínico no salgo a ningún lado y me pican los ojos, la cara, voy caminando a los achuss...terrible ! todo sea por la llegada del buen tiempo.
Llevo días mirando salones,  la verdad hay algunos que son divinos...no me quejo del mío, que tiene mucha luz, espacio y pocos muebles, pero (siempre hay un pero) yo cuando veo mezcla de muebles antiguos y modernos, colores, textiles, plantas... me encanta y pienso....yo también lo quierooooo .... a ver que dicen ustedes.











Tengo una carpeta en Pinterest con más ideas por si quieren pasar.
Qué tengan un excelente jueves !
Andrea

3 comentarios

  1. Como no querer!!!! si hay cosas divinas y super inspiradoras en cada uno de esos...mirar cosas lindas es una de las cosas a las que NO soy alérgica por suerte. que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yoooo !!! Tu casa también es una fuente de inspiración Marce !!!! Puros suspiros.
      Besos

      Eliminar
  2. Dentro de mis gustos, la ultima es la mejor!! Mi casa es una conjuncion de muebles viejos y (muy poquitisimos) nuevos, colores, textiles....pero todo tirado ahi sobre el piso y sin ninguna conexion logica!!!! jejejejeje
    Salud Andre!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall