SLIDER

NEWSLETTER

LOS DOCE MUNDOS

Dicen que cuando alguien escribe un libro, éste pasa a ser parte de su vida, una extensión, una forma de expresar sentimientos, emociones y hasta las propias experiencias. Un libro cambia la vida de quién lo escribe, porque crece junto a él, se desvela pensando e imaginando, siente o revive cada experiencia, pero un libro también cambia la perspectiva de quien lo lee, del momento, del entorno y de la situación personal. Estoy convencida que éso es lo que pasará cuando tengamos a LOS DOCE MUNDOS en nuestra manos.
Tuve la suerte de conocer a Martin gracias a unos amigos y de poder compartir con él muchas reuniones donde a la vista salta su gran personalidad e ingenio, tipo brillante, alegre, entusiasta y muy divertido. La semana pasada nos juntamos a comer para hablar del libro...claro algo del libro ...no todo.... eso se lo reserva ! es apasionante charlar con él, define cada cosa por su nombre...o no porque por ahí no le salen las palabras, es un torbellino de energía positiva y estoy convencida que Los Doce Mundos será el comienzo de algo grande ...

Sinópsis
En lo inhóspito del océano Pacífico, un marinero llamado Ox descubre una enigmática isla. En ella, un ritual ancestral lo desafía a un viaje por doce destinos alrededor del mundo. Si acepta, cada lugar le podrá develar un preciado secreto, y al final, todos juntos podrán correr el velo de uno mayor.
Para ello, viajará por desiertos, montañas nevadas, valles, bosques y ríos. Atravesará mares y visitará ciudades de ensueño. Se cruzará con reyes, sabios, farsantes, vagabundos y gente de todas las razas y matices. Pero, por sobre todo, se encontrará con culturas que cambiarán para siempre la forma de percibir su mundo.
Un viaje alrededor del mundo...que todos llevamos dentro.
 Lo pueden reservar aquí a través de Verkami, 
https://www.verkami.com/projects/17483-los-doce-mundos

El próximo post viene cargado de regalos, porque el libro tiene unos dibujos IMPRESIONANTES y nos regalará algunos.... y algo más.
Qué tengan un excelente día, a los que están de vacaciones disfruten de la Semana Santa y no dejen de pasar por Verkami para reservar el libro.
Andrea

4 comentarios

  1. Que bien... gracias por toda la información que nos das sobre este libro. Teníamos muchas ganas de que volviese a inspirarnos Martín con un nuevo libro.. desde ya animo a los seguidores a que contribuyan en este proyecto. Será una inversión para vuestros sentidos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mel ! estoy convencida que será algo grande . Martin se merece toda nuestra admiración porque es un grande.
    Un abrazo
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este libro y esta reflexión. Martín es un pedazo de Artista... pero sobre todo una gran persona. Toda la suerte del mundo en este proyecto. 💖💖💖 Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy !!! Es tal cual, un tipazo de mente brillante !
      Besos

      Eliminar

© El Blog de Clementina • Theme by Maira G.