marzo 08, 2017

RECICLEM

Buenos días !!! Antes que nada FELIZ DIA MUJERES ! hay que celebrarlo cada día .Ya estoy de vuelta de las vacaciones...fueron días increíbles disfrutando de la familia a tope y de un lugar espectacular .... se viene post porque tengo muchas fotos para mostrarles.
Y para retomar la rutina del blog les comparto unas ideas que siempre utilizo para RECICLAR y reutilizar cosas que todos tenemos en casa.



Las velas, una vez que se terminan, limpio a fondo y las utilizo de vaso y si tengo de colores quedan geniales al mezclarlos en la preparación de la mesa.

 Hoy por hoy las latas tienen un sitio especial en todas las casas, siempre tenemos y son muy versátiles, pintadas, forradas con papel, con detalles de cintas de colores, con whasitape etc quedan muy lindas. La mía la pinté con chalk paint y maceta .
Un post cortito pero interesante ja ! estoy a full seleccionando las fotos de vacaciones para que las vean.
Buen miércoles .... !!!!
Andrea

3 comentarios

  1. Sabes que tengo especial interes en ver ese post de las vacaciones!!!! Adelantame algo, se quedaron en Puerto Plata o fueron a mas lugares? Pregunto porque en IG vi fotos de ahi nomas y capaz me perdi de los otros lugares!!!!
    Te cuento una pequeña anecdota?? Sabes que me compre cuando cobre mi primer sueldo en BCN??? Una velita de esas y dos rellenos de almoahdon en Ikea!!!! jejeje me acuerdo como si fuera hoy!!
    Besos Andre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli !!! Ahí va el primer post de Santo Domingo, luego fuimos a Puerto Plata y de ahí no nos movimos....nos tenáin que sacar ja ja ja .
      Seee y si yo te cuento que por sacar una de vainilla se me cayó casi un pallets de velas en la cabeza..... Diego se fue para otro lado como si no me conociera ja ja ja .... cada vez que compro una me dicen ....de arriba Andre sacá de arriba ja ja ja

      Un beso

      Eliminar
    2. jajajaja que genia!!!! Te juro que me acabo de imaginar la situacion!!!!!

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall