mayo 05, 2016

UNA RICA RECETA

Hola! Qué lindo día hace hoy, la verdad que levantarte y que haya luz es GENIAL, me pone las pilas, me levanta el ánimo para todo el día.
Ayer hice unos zapallitos rellenos muy ricos, mi mamá siempre los hace pero con carne y quedaban buenísimos, yo para evitar tanto consumo de carne y que se vienen findes largos que van a caer más de un asadito...ésta semana está siendo de lo más verde.
Ingredientes
Zapallitos (redondos o tipo zucchini)
Queso Feta
Tomates Cherry
Maiz
Zanahoria 
 Les saqué toda la pulpa, tenían bastante semillas por eso no la reutilicé
 Un poco de sal, pimienta molida, un chorrito de aceite de oliva  y al horno por 20' así les saca toda el agua y se cocinan 
 Piqué el tomate, trozos de queso fetta, zanahoria rallada y tenía maiz del día anterior y lo desgrané. Le pueden poner choclo en crema... mmmm delicia !
 Los rellené y al horno otros 20'. Se notan muy verdes, pero es que a nosotros nos gusta la verdura bien "al dente"
  Acompañado con ensalada verde, brotes de soja, aguacate(palta)  mooiiiiii rico ! Había tanto hambre que ni tiempo de foto, pero les puedo asegurar que quedan muy sabrosos.
Buen jueves !!
Andrea

4 comentarios

  1. Q rico Andre!! los tengo q probar!!!!
    Mi mama tb los hacia ´iiiiquisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísimos Juli !!! y de paso comemos verdurita rica.
      Un bacione

      Eliminar
  2. Vi Apetina y me trasladé a la casa de mi hermano en Madrid! como me gusta el queso feta en la ensalada! y acá es tan dificil de conseguir y caro! amo los zapallitos rellenos, qué rico Andre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí ? a mi me gusta mucho comer tomate y agregar queso feta y olivas negras me hacen sentir que estoy en Santorini ja ja.
      Bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall