mayo 18, 2016

VIENE BIEN UN TIEMPO DE REFLEXION

Hola! hoy toca hablar de cosas que nos pasan y que llegamos a un punto en que no podemos tirar para atrás porque no es de valientes y mirar hacia adelante da un poco de vértigo.


Cuando empecé el blog les conté por ahí que tuve que dejar de trabajar para comenzar otra etapa donde el mayor trabajo era cuidar de mi salud. No hace falta más detalles porque de medicina no tengo idea y no es la "idea" de éste post. Lo que creo que es importante es que cuando las cosas se ponen un poco difícil está bien decir #todonosepuede... que se lo inventó una persona a la que adoro, es mi gran compañía y fuerza en éste camino. Y más de unas vez nos reímos cuando yo lo digo.
Así es que si sos un luchador, luchadora de la vida, un papá o una mamá que se rompe el alma para seguir adelante, un emprendedor que está en un bache, o simplemente llevás un tiempo que sentís que no levantás la cabeza tenés que aprender que cuando se nos escapan cosas, que no está mal pedir ayuda y que por sobre todo no somos SUPER HEROES.

Los pasos más importantes ya los hiciste, darte cuenta que tenés un límite de aguante y a partir de ahí tranquilizarse , pensar, ver las mejores opciones, preguntar sino se sabe  y por sobre todo SER siempre positivo, yo siempre veo el vaso medio lleno... las cosas de a poco fluyen y van saliendo aunque a veces el camino no sea demasiado claro.
Lo que aprendí a lo largo de éstos años es a disfrutar de mi familia y de las cosas simples que la vida me regala cada día. No creen que es más fácil así ? A ustedes les pasa ?

Las fotos son del domingo pasado que estuvimos paseando por Sitges !
Que tengan una hermoso día
Andrea

6 comentarios

  1. madre mia...Eres tan yo.., en todo!
    Me siento tan identificada con lo que dices con esta entrada..

    La vida es parecida para todos.

    Pero.., hasta tal punto, que tenemos el mismo blog.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande Azucena !!! A veces la vida te pone frente a situaciones muyyyy complicadas pero hay luchar y ser fuerte. Ya me pasé por tu blog, hacés unas cosas re lindas !
      Bacione

      Eliminar
  2. Creo que es de sabios reconocer que #todonosepuede y cuando la vida te pone en situación de parar el carro y tomarse las cosas con calma es el momento para tomar desiciones ....Disfruto o me deprimo ? Aunque parezca mentira...hay gente que opta por lo segundo.... No es tu caso ! y se nota....Disfrutar de la familia y apreciar las cosas simples son privilegios que pocos tienen así que seguí en ese camino que tiene felicidad asegurada !!!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Caro !! no vale la pena perder tiempo en quedarse quieta...una vez un amigo me dijo que tener miedo era normal... pero el miedo te paraliza y no te deja pensar. Como así también pienso que las personas que se deprimen sino tienen a alguien cerca que les haga ver el vaso medio lleno, es mucho más difícil salir adelante. Gracias por tus palabras .
      Un bacione

      Eliminar
  3. Andrea, tenia para leer este post, me quedan siempre sin leer.. es que uno anda a mil y no se porque antes teniamos todos mas tiempo para visitar blogs!!!! pero bueno me hiciste reir porque esa frase de todo no se puede la decia siempre mi mama y con mis hnos nos reiamos y la deciamos siempre... tal vez hasta que nos dimos cuenta que es asi no???? siempre siempre mirar el vaso lleno..... eso lo decimos siempre con mi marido!!! valorar lo que tenemos que no es poco... sobre todo salud y la familia unida, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Andre!!! Si queremos vver el vaso medio vacío, siempre hay motivos. Pero si te detenés y disfrutás lo lindo que te pasa... seguro los motivos son muchos más y en esos vale la pena detenerse y disfrutarlos. Besote!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall