SLIDER

NEWSLETTER

UN PASEO POR QUINTANA ROO

Buenos días ! ya estoy de vuelta...qué difícil arrancar con la rutina. Llevo una semana a media
máquinapero a partir de hoy me pongo las pilas.
Felices de haber descansado y disfrutado de éstos días de vacaciones, hacía tiempo que no desconectábamos tanto. La cantidad de fotos que sacamos es impresionante, así que hoy les muestro una parte. Repartimos los días en Cancún y Tulum, yo fui hace 20 años y la verdad que ha cambiado tanto y todo está tan lindo que me quedé alucinada.

Con éste mar, éstas vistas es imposible no sentirte feliz y si encima a eso le sumás el all inclusive...no queréis volver más a tu casa ;D





 Visitamos las Ruinas de Tulum, que son bellísimas, lástima que no pude sacar más fotos porque nos agarró una lluvia que tuvimos que hacerlo todo a mil sin poder detenernos a sacar muchas fotos.



 Y Chichen Itzáque jamás me cansaré de sacarle fotos, el día estuvo nublado, y se agradece porque como se camina mucho, con calor es horrible.
 Templo de Kukulcán



 Plataforma de los Cráneos


 El juego de la Pelota
 A ésta Señora le compré unos pañuelos bordados muy bonitos.
 Templo de los Guerreros

El Templo por la otra cara, donde se nota el desgaste de los años, está súper bien cuidado y protegido, hace unos años que no se puede subir debido a manos ignorantes que no saben apreciar semejante herencia y también a un accidente por la altura de la misma.
Les confieso que me hubiese quedado más tiempo, porque habían mil excursiones más que hacer, pero el tiempo que estuvimos lo aprovechamos a tope.
Buena semana a todo el mundo !!
Andrea

4 comentarios

  1. Hermosas fotos Andrea ! me ayudaste a entrar en clima...la semana que viene espero poder verlo con mis propios ojos, lástima que nos cruzamos por pocos días !!!! Cuesta volver a la rutina pero quién te quita lo bailado !!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Carooo, ya te queda poco !!!! Se lo pasarán súper bien, espero que subas fotos en IG así hago un remember ja ja. Siiiii a disfrutar que la vida son dos días.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Andrea! Mexico es un gran pendiente, espero se de algun dia!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Vero !!! Seguro disfrutarías muchísimo, llegará seguro que llegará.
      Petons

      Andrea

      Eliminar

© El Blog de Clementina • Theme by Maira G.