diciembre 31, 2015

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

Buenos días !!! Llegó el último día del 2015 y con él un balance del año que muchos tenemos la costumbre de hacer.

Sin duda no lo olvidaré nunca, ha sido principalmente un año de grandes pérdidas familiares que te marcan para siempre, personas que tendremos en nuestro corazón y a las cuales extrañaremos cada día. A pesar de todo siempre prefiero ver el vaso medio lleno, porque creo es la forma de seguir adelante. Momentos entrañables con mi familia, muchas risas, confidencias, mucho amor. Amistades que siguen ahí intactas a pesar del tiempo, de la distancia y de las pocas ocasiones de vernos. Amistades de siempre que más que amistades son Familia que comparten cada día, Amigas nuevas que te sorprenden y que cada día te sacan una sonrisa. Un año difícil pero bueno a la vez, algunos viajecitos de por medio que te hacen pum para arriba. No me puedo quejar, soy una afortunada y con eso me quedo.
Elegí una foto por mes para compartir don ustedes.
Les deseo un FELIZ AÑO 2016 ! Un año de éxitos, de comienzos, de amor y sobre todo mucha SALUD !
Ahora me tomo unos días de vacaciones y vuelvo el 18/01 ! Los que me siguen por IG, iré subiendo fotos !!!
Un abrazo fuerte fuerte
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall