febrero 18, 2015

DIY: MINI MINI CON FOTOS

Hola !!!! Luego de un Fin de Semana ESPECTACULAR estoy de vuelta piano...piano. A full con los trajes de los hombres de la casa, las que me siguen en IG ya han visto al peque ...pintado le ha quedado, una cosa menos....yo sigo en veremos con las sandalias pero de ésta semana no pasa. Domingo de Barbacoa con los amigos, en un pueblo muy lindo, tranquilo, donde los peques han jugado al fútbol, a grupos de comandos, y a correr por todos lados como locos ja ja !!!! La verdad Fantástico. Y para hacerles un petit regalo a los anfitriones se me ocurrió armar un mini álbum, me llevé mi #Polaroid y saqué unas fotos de todos que luego pegué in situ y quedó DIVINO.


MATERIALES:

  • Papel de Scrap (o de colorines, los que tengan en casa)
  • Sellos
  • Tintas 
  • Rotuladores (fibras)
  • Decoración de madera, stickers, cintas,etc


 Considerando que la medida de las fotos #polaroid es de  5,5x8,5 cm, corté los papeles de 7,5x15

 Con el dobla papel marqué a 1 cm una ralla para luego doblar y fijar

 Acá se ve como queda todo dobladito
 Y con mi súper Crop a Dile, perforé y puse un "ojal" o eyelets
 Volví a medir el centro del mini álbum

 Perforando, se puede hacer con lo que tengamos en casa, yo antes de tener ésta herramienta lo hacía con la perforadora de toda la vida.
 Este kit me encanta.... porque siempre me quejaba que cada vez que utilizaba un sello tenía que tener las toallitas húmedas cerca y por ahí cuando iba a un taller me las olvidabas, con esto solucioné el tema.
 Es muy fácil, utilizamos el sello, luego se coloca el spray limpiador en la almohadilla, se pasa el sello, luego se frota con la parte de arriba y tachannnnn ya está seco para guardarlo. A que mola ?




Utilicé un sellito de MOMENTO FOTO y dejé el lugar para pegar la foto



Aunque no lo crean.... me olvidé de sacar foto al mini terminado.... buahhhh pero con una foto que no quedó muy nítida les muestro como quedaban más o menos las fotos.

La verdad les gustó mucho, es un detalle, algo simbólico pero les puedo asegurar que se hace con mucho cariño y mucha ilusión. Yo antes de tener material de scrap, lo hacía con cartulinas y fibras de colores, pero desde chica siempre regalaba fotos decoradas.
Espero les guste y puedan utilizarlo en alguna ocasión que tengan !!
Un bacione
Andrea

2 comentarios

  1. Que divino Andre!!!! yo te llego a invitar a casa y vos me regalas eso y me muero ahi mismito adelante tuyo!!!!!
    Que mano que tenes!!!! De verdad, el scrap parece que seria algo que todo el mundo puede hacer, pero cuando te sentas, te tienen que salir las ideas, a mi no me sale!!! Y lo digo con conocimiento de causa, no es que no lo haya intentado!!!! Y que divino tener la polaroid ahi para sacar las fotos y tenerlas al instante!!! Una genialidad!!!!!
    Besotes Andre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Juli !!!!! Igual te digo que hay veces que para hacer una tarjeta me quedo en blanco como una semana, hasta que viene a mi la inspiración ja ja .
      Bacioneeee
      Andre

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall