diciembre 02, 2014

YA TENEMOS CALENDARIO DE ADVIENTO

Hola!! y yo que pensaba que iba con tiempo, se me vino el mes de DICIEMBRE encima y tuve que volar para hacer nuestro calendario de Adviento.
Muy hand made, teníamos una madera y unos corchos que no sabía para qué utilizarlo,unos corazones numerados, unas cartulinas, pegatinas de Navidad, baker twine rojo y blanco y muchas ganas de empezar ya a disfrutar de éste mes MAGICO.
Los corchos los pegué con la pistola de siliconas y luego los dejé con peso para que sellaran bien.







Una vez que tuve todas las tarjetas decoradas y con una actividad para cada día, las colgué con una chinche de los corchos, como eran 4 ...puse 6 días en cada uno, al principio me pareció caótico pero al peque le encanta revolver y buscar el día que toca.

Espero que les guste, las fotos...ya sé que no son muy buenas porque las hice con el teléfono y no sé qué pasa pero salen fatales.... PAPÁ NOEL escuchaste no ? 
Un bacione y una muy buena semana !!
Y no se olviden de participar en el sorteo de INSTAGRAM con el #sorteo400clementina ó completar el formulario que publiqué en éste post.

2 comentarios

  1. Que lindo Andre!!!! Y yo que andaba con un envion tremendo desde agosto con esto de navidad, al final me quedo afuera el calendario!!! jeje Pero bueno, creo en realidad que es xq no se si Feli es tan conciente de eso.....contamos mas los dias para que lleguen las primas que para navidad!! jeje
    Te lo vuelvo a decir....deja de mostrar todos esos hermosos tesoros que tenes porque me voy a vengar!!!!! jejeje
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó un poco lo mismo, el día a día me pudo y tuve que apurar a último momento.
    Cuando son muy chiquitos somos más nosotros que ello, con Tiago estamos a full (aunque ya le han chivado todo.... y yo me hice la tonta) el hace la lista ja ja .
    Juli, estoy pensando algo para que no me odies ja ja ja .
    Un besote

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall