noviembre 27, 2014

DIY: LISTA DE REGALOS

Hola!!! ésta semana vengo media dormida .... me ha costado ponerme las pilas ...ya está pum para arriba. Anoche con Tiago hicimos un arbolito que sería la lista de los deseos ja ja ...es lo que él dice, los regalos de Navidad, Reyes ocupan su tiempo ahora... a parte del fútbol, el Barça, el récord de Messi etc...  para qué vamos a negar que es la época del año que lo ILUSIONA MAS ... claro que si ! mientras dure la inocencia...bienvenidos sean los regalos.


Materiales
Papel Scrap de Navidad o el que tengan en casa
Hojas lisas o a cuadros
Cinta doble cara
Decoración de madera o de colorines
Whasi tape
Cintas de colores
La única cosa es elegir el modelo, para el peque fue un arbolito
recortar los papeles... y decorar a gusto i piacere 










Y lo más importante escribir la lista de los regalitos, yo ésta vez tengo varias cosas en mente a ver que tal va la Navidad y los Reyes ...hay que portarse muuuyyy bien !
La inspiración del arbolito del IG de Oh! Naif que tienen unas ideas súper chulas!
Saludetes a todas !!!
Andrea
Que me olvidaba ..... que estoy de sorteo en Instagram para festejar los seguidores con unos regalitos de Navidad, para participar compartir la foto y utilizar el hastag #sorteo400clementina, si no tienen Ig  pueden completar el formulario que está a continuación .



6 comentarios

  1. Ay andre es divino!!!!
    y adoro todas las cositas que tenes para hacer scrap!!!!! Creo que si fuera a tu casa, tiraria todo en el piso y me pondria a dar vueltas sobre ellos!!!! O a hacer angelitos en el suelo....no se, pero se me cae la baba cada vez que mostras estas cositas tan hermosas!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venite Juli..... y hacemos cosas juntas, con la creatividad que tenis no nos alcanzarían las horas ja ja .
      Un besote

      Eliminar
    2. Mas que encantada de volver Andre!!!!! Lastima que ahora ya nos es casi imposible pagar tres pasajes!!!!! jejeje mientras el chancho no pagaba era un golazo....ahora.....

      Eliminar
    3. Algún día Juli, por ahí te voy a visitar o vos te venís para Mendoza. Y yo que estoy contenta que viajamos en Marzo 2015 a un bodorrio y es la primera vez en años que nos sale más barato.... ni que fuéramos en business .
      Un bacione

      Eliminar
  2. Que lindo Andreeeee!!! Muy buena idea, y sobre todo para hacer con los chicos!
    Te mando un besote.
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi !!!! Seee y más si es lista de regalo ja !
      Un bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall