septiembre 25, 2014

RECETA FÁCIL by MARINA

Hola !! les paso una receta buenísima de Mayonesa de Zanahoria que me pasó mi querida amiga Marina. Cuando estuve en Mendoza y nos juntamos a tomar unos mates, me contó que es vegana y que poco a poco va cambiando su modo de alimentarse y de ver la vida.... chicas ...las cosas simples, lo que importa, estuvimos caminando un rato y ella me hacía preguntas de mi vida acá, de política , de Europa en general...es periodista y me encantó porque era como una entrevista pero a la vez nos enriquecíamos mutuamente de nuestra vida y de nuestras experiencias. Me prometió... "Andreita te paso las recetas ni bien llegue a casa y si las probás luego me contás ..." y así fue y lo primero que hice fue una mayonesa de zanahoria buenísima, rica, fácil y sana.
Aqui va.....


INGREDIENTES
2 o 3 zanahorias crudas o cocidas al vapor
1 ramita de Apio crudo o cocido al vapor
1 diente de Ajo sin el centro
1 cda Jengibre rallado
3 cdas Aceite
2 cds Limón
Sal
Pimienta
Agua, cantidad necesaria


Verter todos los ingredientes en el vaso de la minipimer y procesar.Agregar cantidad necesaria de agua, según la consistencia que se quiere lograr.
LISTO.
Prueben es riquísima y se puede acompañar con todo, y de paso comemos sano! Gracias Marinita me encantó.
Tengo un par recetas más guardadas que tengo que hacer y las iré publicando... la próximas los Alfajorcitos de Maizena de Lulú Gambini ja !
Un beso.
Andrea


4 comentarios

  1. Que gran emoción Andrea, ver reflejado ese momento de caminata juntas y charla, en el copete de presentación de esta receta. Que increíble, que en tan solo pocos minutos, ambas sintiéramos lo mismo sin decirlo. Yo queriendo saber todo de España, vos relatándome como buena comunicadora, todo resumido y completo. Pero lo importante, lo que verdaderamente compartimos allí, fue encender nuevamente la llama de una amistad, que parece siempre estuvo esperando por ese calorcito. Te quiero, celebro que tus lectores, compartan y hagan esta receta, que se lleva seguramente, lo bueno de comer sano y lo bueno de tener la alegría de la buena amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina querida gracias, gracias por esa linda caminata y por remontarnos en el tiempo de la Uni con la alegría de siempre. Que se repita pronto !!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. que rica!!! en un restaurant chiquito cerca de casa te la sirven con el pan, y me la devoro cada vez que voy! la voy a hacer! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es riquísima Vero, yo la hago cada finde desde que llegué ! y con pancita rico rico ....vuela !!!
      bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall