septiembre 22, 2014

GANADORAS DEL SORTEO

Y ya tenemos las GANADORAS del Sorteo de fin del Verano del Blog..... y digo ganadoraSSS porque hay un segundo premio sorpresa de mi querida tienda TIGER que siempre tiene cosas tan monas para la casa.


El Primer Premio era éste set de TODO MODA (que va con yapa)

 Con el número 3.....tachán.....
JULIA AGUILAR




Y éste es el premio SORPRESA
una bandejita
una libreta
y un delantal SANDÍA
y la ganadora es GRACIELA MERCADO




Me pongo en contacto con las ganadoras para enviarles el regalo.
Muchas gracias por a todos por participar.... ya haremos otro antes de Navidad !!!
Ciao
Andrea

4 comentarios

  1. AAAayyy cuando lei Julia.....dije seeee!!!! Y el final, pddddd!! jajaja
    Hubiese muerto de amor c el regalo sorpresa!!!!!
    Felicitaciones a las chicas y grande Andre!!! gracias por los sorteitos tan lindos!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja que divina Juli !!!! a mi me encantan los sorteos, yo nunca me gano nada por eso los hago ja ja.
      Para Navidad hago otro !
      besote

      Eliminar
  2. que lindo todo!!! felicitaciones a las ganadoras!!!!! y a andre por organizar el sorteo divino! besoss

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall