abril 19, 2018

FESTEJAMOS SANT JORDI

Buenos días ! Ya quedan unos días para disfrutar del Día del Libro y de la hermosa tradición Catalana de Sant Jordi. El próximo lunes festejamos por lo alto, nos regalamos rosas, libros y mucho paseos por el centro de Sabadell para buscar libros, ver los nuevos, alguna firma de autor y elegir la rosa más linda.


El año lo empecé con un propósito clarísimo, que era leer más, conocer y descubrir nuevos autores, con que venía media choff le pedí ayuda a una amiga (que por cierto hace mil no nos vemos pero hablamos horas por teléfono si de libros se trata) básicamente me contagió su entusiasmo, me hizo descubrir libros que no tenía ni idea y me alegró la pasión que tiene sobre la lectura.
De su mano leí:

  • El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi
  • Los Ritos del Agua (misma autora)
  • El Murmullo de las Abejas de Sofía Segovia
  • Un Amor de Alejandro Palomas, que será el libro que me compre el 23/4
Un libro que me gustó mucho, Pan de Limón con Semillas de Amapola de Cristina Campos, que fue regalo de una amiga para los días que estaba en casa, por eso les conté en éste post que leí mucho y por último La Magia del Orden de Marie Kondo.... nada mal para estar a fines de abril.

Les voy a dejar sus datos de Instagram para que vayan a visitarla y seguro se quedarán porque sus reseñas son fabulosas, entre mates y buena lectura la van a encontrar siempre ...




Buen jueves y por supuesto buen fin de semana !!!
Andrea


4 comentarios

  1. Ya tengo los de la ciudad blanca en el kindle!!! esperando en filita que estoy en el Epilogo del que estoy leyendo, asi que a mas tardar mañana (si no es mismo hoy!! jeje) lo empiezo!!!
    Yo te juro que ya me asusto de lo adicta que estoy a la lectura!! jajaja Ayer se me cayo el kindle y no exagero si te digo que se me corto la respiracion y dejo de latir el corazon unos segundos hasta que lo encendi y vi que no habia pasado nada!!
    Dsp escribile a flor (El castigo de Adan) para que te sume a la plataforma donde vamos subiendo algunos libros que vamos leyendo, para que te bajes alguno si te interesa!!
    Te cuento que me parece esta recomendacion tuya en unos dias cuando lo termine!! jejeje
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Ju !! Siii a mi me contagió Vivi con tanta pasión cuando me habla de sus autores, de sus libros y de todos sus cuadernos con anotaciones.... una genia !
      Dale le escribo a Flor y ahi vamos sumando.
      Ufff te entiendo...piel de gallina con esas cosas ... menos mal que te funcionó !!

      Un besote

      Eliminar
  2. qué lindo poder leer. Yo este año vengo medio vaga con la lectura pero en el invierno seguramente retome con más fuerzas.
    Ya estás admitida en Google Drive
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor !!!! Siii el invierno es ideal para ponerse al día con la lectura.

      Un beso

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall