diciembre 14, 2017

ARRIVA IL NATALE

Hola ! Cada vez estoy más vaga para escribir, pero creo que somos muchos que nos pasa lo mismo, la vorágine de Instagram, hace que sea más fácil llegar, comunicar y trasmitir...igual a mi me gusta seguir leyendo blog, inspirándome y conociendo gente talentosa.
Debo decir que éste año estoy más organizada que otros con el tema regalos, amigos invisibles listos, regalos familiares también y hasta los Reyes ya tienen su carta con nuestros pedidos.
Para mi, es cada año más fácil pedir deseos de Navidad .... familia, amor y Salud (por sobre todo) tengo la dicha de tener amigos de diferentes grupos que me hacen muy feliz, que me quieren y que yo los quiero. A medida que uno crece valora más la cercanía, la compañía y la lealtad.
Si tuviese que hacer un balance de éste año debo decir que ha sumado, que he aprendido, y que a pesar de momentos difíciles me fue bien.
Creo firmemente en que ser positivo facilita mucho la vida, y te deja disfrutarla más, quedan dos semanas del 2017 que pienso vivir a pleno y esperar que el 2018 sea igual o mejor que éste.








fuente Pinterest
Si quieren más ideas les dejo éste post, otro, y uno más  que están publicados en el blog de otros años.
Buen jueves y a disfrutar de todos los preparativos .
Ciao
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall