julio 27, 2017

PALETA DE COLORES

Buenos días! Qué tal la semanita ? por acá unos días para respirar del calor pero ya vuelve a la carga. Verano lindo que se aprovecha hasta últimas horas, un paseo tardío, unas birras con los amigos, o cenar en la terraza y quedarse mirando las estrellas... me encanta !
El verano llama a los colores, los hace presente en todas sus formas, olores y texturas y qué mejor que deleitarse con unos muebles bien coloridos para empezar el día a tope y con mucha alegría.










Muchos de éstos muebles los veía en la casa de mis Nonos y mi madre tiene algunos, ya le diré que renueve....claro si quiere. Acá tienen unos post, post1 con más ideas 

Buen jueves para todo el mundo !
Andrea




3 comentarios

  1. Amo el violeta!! Lo tengo en pinterest hace un monton porque me encanta!!!! No pegaria ni con cola en casa, pero es hermoso!!!!
    Envidio mucho y poco sanamente tu verano!!!!!! jejeje
    Besotes andre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta es lo más ..... mi color preferido es el Amarillo que pega más en casa ;-)
      Yo estoy re podrida del verano, decí que nos queda una semana y vacaciones porque en casa sólo con aire se puede estar fresco.
      Besote Ju !
      Andre

      Eliminar
  2. ¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall