marzo 14, 2017

SANTO DOMINGO

Buenos días ! En febrero estuvimos de vacaciones con la Family, es el segundo año que lo hacemos y la verdad es un momento espectacular para disfrutar de la compañía de todo en el mejor estado VACACIONES , ésta vez fuimos a Puerto Plata como destino final,  el primer día parte del grupo se juntó un día en Santo Domingo, abrazos, besos, regalos y una rica cena para al otro día levantarnos temprano hacer una pasada rápida por Santo Domingo y seguir a Puerto Plata .


Desde Barcelona salimos 5 y desde Mendoza llegaban 09 más, entre familia y unos amigos y el segundo grupo llegó a la semana 05 más ...... éramos una banda caminando por todo el Complejo.




La alegría es enorme porque se disfruta desde el primer minuto, hay expertos en el Caribe así que "ellos" querían llegar rush a Puerto Plata. Yo viajé hace 20 años ya tenía en mi haber una  excursión por Santo Domingo. Fuimos directo a LOS TRES OJOS es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro.




Además fuimos al FARO DE COLON un monumento que construyeron en 1992 para el 500 Aniversario del Descubrimiento de América, una obra monumental que costó millones y que los dominicanos exhiben con orgullo (algunos, otro no tanto)



Y la vueltita rápida por el centro pero que absolutamente no se pueden perder si van es: Fortaleza Ozama, Zona Colonial, Catedral Primada de Amércia, Alcazar de Colón, que ésta vez no fuimos pero son lugares imperdibles. Más allá de lo histórico es el carácter que tiene la ciudad, las calles, su gente, la música que suena, es la mejor forma de vivir y sentir el Caribe.





Hay millones de lugares para hacer fotos, sentarse a tomar una copa, comer comida local, hablar con la gente y sentir la alegría con la que viven. Fue nuestra primera parada, una noche para descansar del aéreo y a partir de ahí disfrutar de nuestras vacaciones con la familia.
Espero les guste el paseo, se vienen más los estoy preparando !
Juli....te va a encantar !
Bacione y buen martes !
Andrea

1 comentario

  1. jajajaja gracias x la dedicacion!!!!!
    Siii, estoy segura que me va a encantar, sobretodo sabes por que?? Porque no vamos para ese lado!! asi que va a ser un extra en mi conocimiento del lugar!! Nosotros vamos a Punta Cana (la oferta de aereo era para ahi!!) y Bayahibe....con niños pequeños es dificil el turismo cultural, lo aprendimos a la fuerza, ahora es momento de relax encomendados dentro del hotel!! si de hecho, las mismas agencias de turismo NO me recomendaron hacer la excursion a Saona con clara!! Pero como siempre digo, y vos decis al comienzo tb, la prioridad es pasarla lindo en familia, asi que no pretendemos estresarnos ni nada....dentro de un tiempo con los enanos mas creciditos podremos hacer todas esas otras cosas!!!!!
    Muero por ver el resto!!! Pilas andre!!! jejejejeje
    Besossssss

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall