marzo 28, 2017

ME SUBE LA BILIRRUBINA (post personal)

Buenos días ! Se acuerdan de la canción de Juan Luis Guerra ? yo hoy sí, acabo de ir a mi cita mensual en el hospi (les dejo el enlace por si no lo leyeron) y me dice.... Andrea te veo muy amarilla...hace silencio mientras mira la pantalla del ordenador y contesta... tranquila la bilirrubina está bien ! Pffff descanso....
Si señoras y señores a veces durante el mes me pongo AMARILLA pero amarilla fosforito que si salgo andar en bici de noche no necesito baliza... ja ja ja, digamos que es parte de la medicación y que tengo que vigilar lo de la bilirrubina... pero toda ésta introducción es para decirles a los que no están pasando un buen momento, o el cambio de estación no les sienta bien, o no se deciden a decir hasta acá llegué, que la VIDA es una sola y hay que tomársela con música, con canciones...que si te gusta el reggaetón dale pa delante nomás, que no sirve estancarse en pensar lo que podría pasar si...porque hay siempre una solución aunque no sea visible ya, en éste momento. Porque no hay nada mejor que sonreír (ya les dije que me costó bastante pero aprendí) y reírse a carcajadas, porque no hay nada mejor que aprovechar los buenos momentos, no dejen pasar nada...porque lo único malo de todo es que hay cosas que no se repiten.
Así que ha vivir plenamente que la VIDA ES UN CARNAVAL y si me ven de lejos.... ya saben porqué es !
Buen martes !
Andrea

6 comentarios

  1. jejejeje que capa Andre!!
    el otro dia, justamente, le recordaba a mi mama, ante un comentario de ella...."viste que el dicho por algo existe...mas vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho!!!!" Y es asi!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli !!! siiiii mejor no arrependirse de lo no hecho nunca !!
      Un besote !

      Eliminar
  2. Fuerza amiga, tu puedes. Ya se viene el calorcito por esos pagos y asumo que el sol te hará bien, más allá de los medicamentos. Te mando un abrazo y acordate que La vida es una verbena ....Bailas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!! Sii ahora está de a poco llegando el buen tiempo, y las caminatas hacen que respire aire fresco y tome un poco de solcito del bueno. Siempre bailo...como loca ja ja ja.
      Un besote

      Eliminar
  3. linda Andre!! Beso grande! Volví a leer tu post anterior, y coincido en que no hay respuestas para el por qué a mi... mas que el por qué no a mí?! la actitud es todo y vos la tenés! Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !!! Siii es así y te juro que cada día me convenzo más ...por eso siempre digo #actitudpositivaclementina.

      Un besote

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall