enero 16, 2017

PUM PARA ARRIBA

Buenos días ! Ya sé que es 16 de enero de 2017, ...OMG cómo pasa el tiempo, pero no quería dejar de escribir éste post y trasmitirles un poco de buena onda.






El año se terminó y vienen todas las listas, balance, propósitos etc. Cosas que muchas veces logramos y otras que ni por asomo. Yo hace tiempo que dejé de volverme loca con tantos objetivos por cumplir, porque al final de todo era más la frustración que sentía por lo que no hice que no era capaz de ver  toooooda las cosas que había logrado.
Hoy por hoy voy más al día, al mes digamos...tengo una agenda familiar donde ponemos todo lo que toca hacer (no podemos evitar las responsabilidades) y siempre dejamos espacio para el ocio....mucho ! Porque uno con el trabajo, el otro con el cole, yo con el día a día, cada uno necesita espacio, una salida con amigos, diversión, un vaso de vino o de coca cola ligth (en mi caso). Diciembre fue una suma de festejos, nos lo pasamos de cumpleaños,  brindis con amigos, empanadas que debía hace rato (ja) cenitas improvisadas y aire libre. Fue el mejor fin de año que tuvimos, nos reímos mucho con nuestra familia alargada, muchos juegos, caminatas, asaditos, fuego (acá descubrimos más de un pirómano ) partidos de truco (soy malísima me tienen que ver las cartas) y comida rica.
Ahora toca caminar un poco, comer más verdura y menos turrones y prepararnos para una nueva aventura que nos espera el mes que viene. Un viajecito con la familia para hacer "nuestra Navidad" ver como crece y lo grande que está Oli, que jueguen entre primos mientras los demás nos ponemos al día y descansamos.









Pum para arriba siempre, cuando vas a la playa, a la montaña, a tomar unos mates al parque, en tu casa, en la de un amigo, aprovechar el tiempo y los lindos momentos siempre. Si dejamos de lado las listas, los objetivos (aunque sea el fin de semana ) les prometo que la visión cambia, la energía que hay en uno, en la de los demás y todo fluye con cariño, con alegría !
Buena semana a todos !
*las fotos son mías !
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall