diciembre 17, 2016

DONDE ME SIENTO YO ?

Buenos dÍas !!! si yo un sábado rarísimo pero ayer terminé tarde las fotos y con la poca luz que había hice magia... si que se nota el invierno y las tardes cortas. A que les suena el título de post cuando hay mucha gente a comer en casa ? claaaaaro si son más de la cuenta mejor que cada uno tenga su lugar.
Les traigo un DIY súper fácil y muy mono para que pongan los nombres en la mesa de Navidad... cada uno en su lugar.
Acá va...
El Blog de Clementina

Materiales

Papeles decorados Navidad
Papel Crafts o cartulina marrón
Pintura(yo usé Chalk Paint)
Pinzas (broches de madera)
Estrellas, flores, o lo que tengan en casa para decorar
Silicona líquida o pegamento
Pincel- Rotulador
El Blog de Clementina
 Primero pintamos las pinzas
El Blog de Clementina
 Dejamos secar
El Blog de Clementina
 Cortamos una base de 6cmX5cm
El Blog de Clementina

El Blog de Clementina
 Y sobre la base pegamos, por ejemplo unas figuras redondas Navideñas
El Blog de Clementina
 La estrella se pega a la pinza con silicona líquida
El Blog de Clementina
Eccolo !!! 
El Blog de Clementina
Vieron que fácil ? Les gustó? a mi seeeeeeeee mucho !
Que tengan un GRAN FIN DE SEMANA
Andrea

2 comentarios

  1. Q divinos!!!!!
    Como te envidio todos tus materiales siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaa te debo un paquete a vos ! De éste año no pasa .
      Un beso

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall