noviembre 23, 2016

DECORAR BORDANDO

Buenos días ! Muchas gracias por todos los mensajes que me enviaron por el post anterior, gracias, gracias, millones de gracias. Es impresionante lo bien que hacen unas palabras reconfortantes, de aliento, de compresión en momentos así. Sepan que me alegraron el dia, qué dia ...la semana !
Una materia pendiente que tengo es aprender a bordar, lo he intentado pero soy media patosa, buscando ideas encontré mucho bordados que son divinos.













Hya diseños que son fáciles (creo) igual y me animo, por ahora estoy aprendiendo a dibujar con un libro de Sachiko Umoto que me tiene enamorada.
Les deseo un excelente miércoles !
Andrea

2 comentarios

  1. No se que sera "patosa" (???? te me acatalanaste mujer!!!! jejejeje) pero si yo lo intento, vos, no podes menos!!!! De verdad que si lo tomas como entretenimiento y disfrute, y no te preocupas por que quede perfecto, es super copado!! Ademas, si sabes dibujar, ya tenes un punto adentro, yo solo hago los diseños que saco de internet porque soy un soquete dibujando!! Dale, animate, vas a ver que te va a pasar como nos pasa con todo, vas a querer todos los hilos que existen en el mundo y te vas a querer bordar todo!!!!! jejejeje
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja "patosa" es soquete.... viene del mismo lugar ja ja ja . Siiii me tengo que poner Juli...pero veo unas cosas tannnn lindas que me da la sensacion que me saldrá fatal, pero la imagen de la Frida parece aceptable...ya te contaré .
      Un abrazo

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall