junio 16, 2016

EL MUEBLE IDEAL

Buenos días ! Hace tiempo que busco un mueble donde ordenar "todos" los materiales que tengo en casa, mitad por acá, mitad por otro lado . No es cosa fácil, porque tengo muchos papeles de scrap y me gustaría que tuviese varios cajones, otros más chiquitos, estantes etc ....misión imposible... no tanto porque ayer navegando me topé con muchas ideas, miren qué lindos !











Todos son re lindos, no sabría decidirme...los quiero todossss. Pueden pasar por mi galería de Pinterest que tengo más ahí.
Que tengan un hermoso jueves ! en casa ya estamos saboreando las vacaciones .
un besote 
Andrea

4 comentarios

  1. Los ficheros y los tipograficos son mis deseos mas profundos en la vida!!! jejeje
    vos sabes que mis suegros son medicos de mil millones de años de carrera, asi que tienen varios muebles ficheros......aaayyyy como se los anhelo!!!!! jejejejeje
    Besotes Andre!!
    PD: Ahora que recuerdo, me parece que ikea tiene unos de cajoncitos chiquitos, en algun lado los vi, obviamente no de este estilo, sino mas ikea no? pero con cajoncitos cuadrados chiquitos, capaz te sirvan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero un fichero en mi vida !!!!
      Si el Ikea todavía tiene algo así en cajas pequeñas...pero no alcanza ja ja ja
      Petons

      Eliminar
  2. Andrea con la cantidad de craft que tengo muchas veces me encantaria tener alguno de estos muebles!!! Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, por ahí pienso ...otro mueble más ?? pero muero por cualquiera de éstos.
      Saludos

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall