SLIDER

NEWSLETTER

VERANITO QUE ESTÁS LLEGANDO

Hola !! Sii aunque el tiempo todavía no está como queremos (igual hace mucho que el tiempo va como va) se nota en el ambiente, en los días más largo, en la ropa más clarita, colorida, más sol , más uñas pintadas, etc . Yo que no soy una súper experta en moda (aclaro) tengo mis preferidos, adoro los short pero éste año sumo 44 tacos y mi actividad física es poca, no digo nula porque salgo a caminar cada día, y le pongo onda a las escaleras de mi casa, arriba, abajo, arriba, abajo...lengua afuera :-D
La cosa hoy va de ropa, verano, color...








 Las ADIDAS GAZELLE son divinasss 



Imágenes de mi tablero Moda de Verano de Pinterest.
Son gustos muy personales, pero aprovechando que el próximo domingo es el Día de las Mamis, ya me auto-regalé las Adidas grises.
Que tengan un bue miércoles !!!
Andrea


4 comentarios

  1. Parece q coincidimos en gustos porque me encanto tu seleccion!!!!
    Salvo las zapas (soy cero zapatilla, tengo dos pares y hay uno queme los puse una sola vez!!!!) el resto me encanto todo!!! Mi prefe, el saquito blanco con el borde azul, rojo, etc de la anteultima foto!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo no cambio más.... muy adolecente lo mío ja ja ! Yo como estoy mal de la espalda, desde hace años aparqué los tacos y uso zapatillas siempre. Tengo un saquito parecido que creo que voy a tunear como ése.
      Petons Juli !

      Eliminar
  2. Qué ganas de vestirme así...pero aquí con temperaturas bajas nos falta mucho para esos divinores......igualmente trataremos de pasar un invierno con colores !!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito !!!! si es la mejor época el veranito para vestirse, el tema con el invierno que es todo muy oscuro .... !!! Pero pinta invierno colorido así que aprovechá.
      Un bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina • Theme by Maira G.