noviembre 18, 2015

DIY ESTRELLA

Hoy un DIY muy fácil para ir decorando nuestra casa con espíritu Navideño y lo mejor es que dura todo el año. Hace tiempo que tenía unas cuentas de madera, de distintos tamaños y quería hacerlo.



Qué necesitamos ?
Cuentas de madera (éstas son de 1,5cm)
alambre fino y manuable
pinza
cinta

 Cortar el alambre(hilo) de unos 45 cm
 Con ayuda de la pinza hacerle un doblez así no se escapan las cuentas
 Ir poniendo de a una hasta completar el largo del alambre, ver que no esté muy pegadas porque sino luego cuesta para doblar.


Unir donde hicimos el dobles y tapar decorando una cinta, o hilo sisal en éste caso

Dar forma a la estrella, yo apenas la vi ...pensé en el Patricio amigo de Bob Esponja ja ja 
 Me imprimí ésta plantilla para guiarme

Qué les pareció ? Súper fácil y muy bonita. Que disfruten del día...hoy nos toca juntada de Scrap...adoro los miércoles.
Un bacione
Andrea

3 comentarios

  1. que linda Andre! me encanta la estrella y todo ese rincón! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero !!!! un beso para vos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las estrellas al igual que los corazones. Ya veras las que estoy haciendo proximamente.
    Saludos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall