enero 12, 2015

Volviendo a la rutina !

Holaaaaa ! Hay alguien ahí ??? cómo ha costado volver a la rutina.... fueron unas Vacaciones bien moviditas, disfrutando en familia, saliendo a caminar, al cine, a comer por ahí. Ya era hora de volver a tener actividades, un poco de horarios...cómo dormimos ...todavía estoy alucinada.
La Navidad muy linda con la familia/amigos en Barcelona comiendo cosas súper ricas, preparando mesas con todo nuestro amor y recibiendo regalitos muy monos.
Y lo mejor lo dejamos para despedir el año, particularmente hacía como 4 años que no pasaba el Fin de Año con mis amigos y la verdad lo montamos en pocos días, una escapada rural, caminatas, saltos, sesiones de Monopoly y nuestro juego preferido el UNO.... qué risas, qué broncas ja ja la que suscribe es una leche hervida buahhhh pero la verdad ha sido muy divertido !!
Fuimos a una casa rural en Lleida a un pueblo con encanto Medieval llamado Montsonís,  muy tranquilo, casas confortables y equipadas con todo.
Y al regreso queríamos ir a Andorra (está a 80km) pero la cola en la ruta era interminable así que nos desviamos a la Seu d'Urgell a merendar y conocer.
Les dejo unas lindas fotos del paseo
la vista del pueblo 





 El Castillo de Montsonís que se puede visitar, nosotros no pudimos porque está habitado y estaban pasando las Fiestas.

 La Seu d'Urgell


 Parc Olímpic del Segre
Hasta acá llego hoy, ya tengo muchas cosas en mente, recetas, deco para ir publicando !
Gracias por seguir ahí.
Andrea 

  

13 comentarios

  1. Bonitas imágenes. Por acá estoy y por acá me quedo curioseando un rato. Divina tu foto de perfil! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quédate por acá que ahora llega la inspiración post-vacacional !!
      Un bacione Guapa !
      Andrea

      Eliminar
  2. que lindo paseo Andre!! Me alegro la hayan pasado lindo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !! la verdad no hemos parado, y nos divertimos mucho mucho.
      Bacione
      Andrea

      Eliminar
  3. Hola andre!!!!1
    que lindo!!! que bueno que la hayan pasado tan bien!!!!
    No sabes la cantidad de recuerdos que me acabas de hacer tener!!!! el UNO era EL juego que jugabamos todos los fines de semana que ibamos a la casa de mis cuñados!!!! Una vez que dormiamos a las indias, era sesion infinita de UNO!!! Inclusive le habiamos sumado reglas nuevas, inventadas, que hacian embroncarte aun mas!!!! Que lindos recuerdos!!!
    Y con Lleida y Andorra...ay, ni te cuento....una vez, habia venido un amigo a visitarnos a BCN y entonces alquilamos un auto (amaba Pepe Car!!! que barato era!! sigue existiendo??) para ir a visitar a otro amigo que estaba de temporada en Andorra; agarramos la viamichelin y pusimos (en realidad fue marido, pero vamos a compartir culpas!! jeje): origen: BCN, destino: Andorra...en teoria, el ya habia ido un monton de veces ya que la hermana vivio alli por dos años (antes de que nosotros fueramos)...y agarramos la ruta, a mi me parecia que en lugar de acercarnos a las montañas nos estabamos yendo para el mar, pero bue, "el habia ido un monton de veces..." jeje...el decia que tenias que hacer una vuelta que primero te alejaba pero despues tomabas para el lado de la montaña....todos muy charlando en la ruta, tomando mate, sacandonos unas primitivas selfies de auto....hasta que de renete miro y veo que, luego de una hora de viaje, igual seguia estando el mar ahi al lado!!! Amplio bien el mapa y resulta que nos habia mandado a Andorra en Lleida, no Andorra La vela!!!!! jajajajaja Lo queria matar!!! sobretodo porque yo se lo venia diciendo de hace rato!!!! Terminamos llegando super tarde a Andorra!!!! Con estas confusiones tuvimos varias!! como cuando teniamos que ir a Cervera, Lleida y termianos en Cervere, Francia, porque el señor del renfe nos vendio cualquier ticket!!! Mirando el lado positivo, conocimos hermosos lugares!!!! Conocen Cervere?? Es hermoso!! chiquitito, pero divino, y les queda muy cerca a uds!!
    Besote!!!!! (me zarpe escribiendo, no? Y bue, bancame, tengo abstinencia de blogs con esto de la falta de internet!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli !! ja ja ja el Uno es un juegaso...nosotros nos inventamos el Chúpate 4 o 2 ja ja y cada vez que laguién, ayuda, se pierde, tira y no le toca etc se chupa 2 cartas.. estamos enganchados todos hasta Tiago que dice... nessuna pietá ! pero yo soy re calentona y me agarro unas broncas yo creo que los demás se parten conmigo.
      Pepe Cars si todavía existe, tiene unos precios increíbles igual desde que empezó la crisis los grandes también hacen ofertas.
      Uhhhhh el tema GPS es terrible, porque yo no lo entiendo y por ahí vamos por la ruta y digo PARAAAAA era x allá y nada que ver, así que desde hace un tiempo mudaaaa.
      No conocemos Cervera, dijimos que éste año con los amigos no organizamos para salir de picnic por ahí para conocer pueblos.
      Un besote y me re encantó tu comentario larrrgo... es lindo compartir experiencias.

      Un bacione enorme
      Andrea

      Eliminar
    2. Cervere, con e!! No hagan lo mismo q nosotros!! Jeje Cervere queda del lado francés, es el primer pueblo después de Portbou, este del lado español, los separa una montañita nomas y los dos son hermosos, pero Cervere se parece mucho a Couloure, otra belleza no tan lejos!!!! Si algo extraño son esas escapadas!!!!!! Llevenmeeeeee!!!!!

      Eliminar
    3. Aaaahhhhh y nuestra regla inventada es que si alguien tiene la exacta misma carta q esta en el montoncito, aunque no sea su turno, si es rápido puede tirarla y entonces la mano sigue desde ese jugador...eso te obligaba a ser super rápido xq si no te apurabas no jugabas nunca!! Era tremendo, nos matábamos!!!!

      Eliminar
    4. Vale con e .... estoy media lela ja ja ja. Si nena esas escapadas son geniales ! Nosotros somos una banda y a veces cuesta encontrar el finde libre...pero ya tenemos uno programado a final de mes para llevar a los peques a esquiar, las mamis toman sol ja ja .
      Me gustó esa regla.... el sábado los veo y se la comento, somos muy malos jo jo jo.
      Bacione

      Eliminar
  4. Hola!! España está entre mis sueños para éste año asi que tus fotos me incitan a seguir soñando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce !!!! claro que sí nunca hay que dejar de soñar !! yo estoy esperando ir en marzo a Mendoza a ver si consigo tu libro por mis pagos.
      Un gran bacione
      Andrea

      Eliminar
  5. Andre fijate que en este parrafo "Fuimos a una casa rural en Lleida a un pueblo con encanto Medieval llamado Montsonís en Lleida, muy tranquilos, casas confortables y equipadas con todo." pusiste dos veces : en Lleida. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii Chiara mil gracias !!!! es que a veces se me lengua la traba ja !
      Bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall