octubre 17, 2014

DIY: Jabón...Jabón

Hola! Viernes seeeeee al fin se descansa !!! que ya tengo ganas. Hoy les traigo un DIY con un ayudante de lujo, que hizo la mitad del trabajo con toda la energía que lo caracteriza. En la cocina siempre tenemos jabón para lavarnos las manos...... yo porque cada segundo me lavo las manos...es como una manía.... y para el peque.....porque es re largo el camino al lavabo ja ja.

Materiales:
Papel de Scrap
Sellos
Tinta
Tijera o cuter
Bote de Jabón 
Papel adhesivo para plastificar
Cinta doble cara
tomamos la medida de lo que será la nueva etiqueta
marcamos el papel y cortamos
nosotros elegimos ponerle un sello con la palabra SAPONE




mi súper AYUDANTE 
con cinta doble cara pegamos el papel a la botellita

 con el adhesivo lo plastificamos bien 
 de a poco para que no se formen bolitas


 y listo ya lo tenemos en la cocina !
Qué tal les gustó? lo hacen ? es súper fácil y cada uno le puede dar un toque especial.
Buen fin de semana !!!
Andrea

7 comentarios

  1. Genial sapone !!!!! No se si me quedará asi de lindo..pero probaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si !!!!! Tiene que ser con colores de princesa...tengo algunos, cuando nos vemos te doy así prueban con Juli.
      Beso

      Eliminar
  2. Que genios!!!!! ese niño deberia independizarse y abrirse su propio blog!!! si hasta fotogenico es!!!!
    Besotes y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja .....le encanta que haga cosas y le saque fotos...es un friki ! Ahora le cuento y va a flipar !
      Buen finde Ju !

      Eliminar
  3. Una idea muy sencilla y bonita!! Gracias por compartir...
    Por cierto, cómo haces para tener el fregadero tan reluciente? Qué envidia, el mío se manchó de aguafuerte y está que da penita verlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria !!! me alegro que te guste.... la pica desde que vivímos acá he cuidado de secarla siempre, luego de usarla...y además siempre le paso algún producto antical.
      Nada más.
      Saludos

      Eliminar
  4. No me gustó, poco creativo, media pila chicos!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall