julio 18, 2014

SIGA LA FLECHA...

Hola!!! Viernesssss seeee como te quiero !!!! además tenemos festejo.... y seguimos, el "Día del Amigo" el año pasado tuve la suerte de estar en Argentina y festejarlos con mis queridos amigos, éste año nos vamos de comilona a la Playa así que será muy divertido (a mi amiga LA NOVIA no la veo... te vamos a extrañar)
Y pensando en los Amigos.... se me casa una en Bs Aires ayyy mi dio....y no podré ir !! pero igualmente lo estamos disfrutando todas, porque hay tema BODA QUE ORGANIZAR y la verdad es tan importante poder aportar una pequeña idea, colaboración, charlas, en algo tan hermoso !!
Y pensando en ella es que me puse a buscar carteles ... la verdad ..ahora las bodas son más lindas, porque tienen ese toque fai da te y natural que las hacen únicas.













Espero les guste las imágenes, tanto como a mi..tanto como que me caso otra vez...con el mismo !!! Que tengan un hermoso fin de semana! Feliz Día del Amigo a mis queridos amigos Argentinos, a mis amigas virtuales, y a mis amigos de Barcelona !!!!
Ciao!
Andrea

3 comentarios

  1. que divino Andrea!!!!! es verdad, dan ganas de volver a casarse!!!!! me encanto la propuesta! un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. cuantos lindos carteles!! y que pena te pierdas el casamiento, igual esta buenisimos aportar ideas de todos modos no?! Feliz Dia! besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos! La verdad es que en las bodas, no pueden faltar los detalles! Me encantan como quedan los carteles de la primera y tercera imagen... un saludo!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall