junio 11, 2014

MI CASA ES MI LIVING !!

Hola ! Hoy mi lugar preferido (a parte de la cocina) es el living, el sitio ideal para pasar ratos sentados cómodamente en el sofá leyendo un libro, charlando, ver una linda peli comiendo palomitas o recibir a nuestros amigos, familia en un lugar especial y bien decorado aprovechando al máximo el espacio.
Además si tienes una casa pequeña puede ser que sea…tu opción y concentres toda la actividad de la casa en éste lugar , por qué NO? me encanta la idea y por eso les traigo una selección de LIVING-SOFÁS-ESPACIOS CON ENCANTO, a ver que dicen



















Estos últimos tres son de Ikea …mis favoritos, por las combinaciones de muebles que tengo en casa.
Ciaooo!
Andrea

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, es una zona para vivirla y estar cómoda.
    Me gusta mucho tu selección.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de salones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. sii que linda selección. Dan ganas de tirarse en todos y cada uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas! Tendría un problema para elegir!

    ResponderEliminar
  5. Chicas .....GRACIAS.... !!!! a mi el living es la parte que más me gusta de la casa, a ver si ahora logro convencer al Capo que le demos un cambio al nuestro....aprovechando las vacaciones ja !
    Un gran abrazo a todas !!!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall