SLIDER

NEWSLETTER

UN REGALO CON MUCHO AMOR !

Hola! ayer festejamos por acá el Día de la Madre y mis chicos siempre se ponen las pilas para organizar el día. regalitos, flores, cartitas, una rica comida … un día a lo Reina de la casa (como me gustan los mimos …)
Y cada año se van superando…ja ja son unos crack..pero ésta vez me sorprendieron tanto que no podía para de llorar de la emoción…( a veces soy muy llorona)
Desde que yo me enganché con el Scrap siempre tuve clarísimo que cada tarjeta, álbum …lo que prepares nunca va a ser igual…pero además tiene ese toque de cariño, de emoción y de amor para quien lo haces…y más cuando se trata de amigos, familia, etc.
Diego el sábado por la noche sólo me pidió…. "Andre dejáme las cositas tuyas de scrap a mano y más o menos decíme para que es cada cosa…"  yo me fui a leer y a los 20 minutos estaba mosca y él se quedó hasta las 4 de la mattina a terminarlo.
El resultado ha sido la cosa más bonita que he visto, las fotos, los detalles, los comentarios por cada situación y por supuesto su cara de satisfacción cuando veía mi reacción.
Si…. si… la verdad el regalo más amoroso del mundo mundial…. gracias Diego !!!







Que tengan un hermoso inicio de semana !!!
Baci
Andrea

3 comentarios

  1. Ay andre!!! De verdad lo hizo el???? No te puedo creer!!!! Es una belleza!!!!! Que genio!!!!!
    Espero hayas tenido un hermoso dia en familia ayer!!!!
    Beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juli… es un amor… siempre le digo que se equivocó de carrera….ja ja ja !!! Seee muy lindo…comiendo asadito a rabiar ja !!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Ooooooooooooooh qué tierno! ¡Se te tienen que estar cayendo las babas!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina • Theme by Maira G.