SLIDER

NEWSLETTER

Mi casa … tu casa

Hola! la primera vez que pensé de mostrar casas de familia, amigos, y quien quisiera, fue con mi mamá en mis vacaciones en Argentina, porque ella ha sido siempre una inspiración y una admiración continua al ingenio que ha puesto siempre en Su casa…. mi casa. Con pequeños detalles, pintando una canasta, una pared, reciclando algo que por ahí se encontró … pero no es de ahora…es de toda la vida. Era llegar un sábado y …"chicos, hoy me ayudan a dar vuelta los muebles" porque si hay una regla para "la Gringa" en tema de casa son dos: invierno o verano se ventila y cada tanto se cambian los muebles de lugar.
La verdad que es su pasión, y pone toda su energía en que mi papá encuentre algo distinto, debo decir que más de una vez salió mi papá de casa con algún adorno en su boina (eran unos limones colgados en la chimenea de la cocina) porque están en lugares insólitos ja ja …. no te enojes viejo pero me acuerdo y me río mucho.

Acá va su casa en versión fotos que yo saqué y las que ellas me envió por mail… pasen !










La cocina que estaba con detalles de Navidad!

Dos corazones…… Italia y Cataluña !! donde estamos los hijos y nietos.































































Los cuadros de Molina Campos de mi hermano, quedan re lindos en el rincón autóctono.




Mami espero te guste el post, para vos con todo mi amor !!!!
Un abrazo y buen fin de semana para todos !!
Andrea

3 comentarios

  1. que lindo Andrea!! me encantaron las sillas rayadas y el mueble del comedor en blanco... divino ese ambiente!! genia tu mamá que siga cambiando muebles de lugar!! beso!

    ResponderEliminar
  2. Acogedora y con personalidad :) Me quedo en la cocina, mi sitio preferido de siempre y no porque me guste cocinar, si no por las buenas conversaciones. Feliz fin de Semana

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, me encantaron los cuadros de Molina Campos, despuès de tantos años en el extranjero ya no me acordaba màs de este nuestro maravilloso pintor gaucho.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina • Theme by Maira G.