octubre 08, 2013

Yo alucino vecino .....

Hola !!! que tal ? yo agradecida que de a poco va entrando el otoño y está más fresquito, es una época que me gusta mucho, porque se pueden hacer actividades excursiones, caminatas por la montña, unos ricos mates en el parque, lo que prevalecen son las actividades indoor y molan ....jugamos a las cartas, algún rompecabezas (tengo unos amigos que hacen unos enormes...ídolos ) o preparar el cumple del peque que es en dos semanas ..... y la Navidad...me encanta, las tarjetas, los regalitos y decorar la casa y preparar una mesa linda, pero linda de verdad ja !
Y encontré ésta tienda en Etsy que es para alucinar, tiene unas cosas hechas a mano únicas que son D I V I N A S ! los colores, las texturas me trasmiten el amor con que su creadora las hace, a ver que les parece ? ya están pensando en Navidad ? o soy que me come el ansia ja ja .
















Acá pueden ver más productos Tienda Etsy
Ciaoooo!
Andrea

6 comentarios

  1. hermosas cosas!!!!! pero la verdad, me dieron unas ganas locas de comer palta cuando vi la foto! jajaja amo la palta, me puede, me comeria 20 con limon y sal... mmmmmmm besitos Andre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja !!! qué fuerte a mi también me pasó lo mismo y fui a comprar corriendo, la preparé y Diego me dice... uh no te entiendo ...no es que engorda y por eso no la comés de noche ? ja ja casi lo mato !!
      Un besote Flachu

      Eliminar
  2. que lindas cosas! no puedo creer que ya estemos tan cerca de Navidaaaad!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero no queda nada !!!! A mi me encanta, pero la verdad .... la verdad ? me gusta más en VERANO buahhhhh !!!! a por el 2014 en Mendoza.
      Un besote !

      Eliminar
  3. Yo también ya estoy pensando en Navidad!!! Y también me tentaron las paltas!! Jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, esas paltas !!! Loli... yo a full, ya empecé hacer una lista de cosas, qué comer, qué comprar, cómo decorar, ferias para ir ver antes ja ja ..... qué ansia.

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall