octubre 29, 2013

Se siente, se siente , el otoño está presente !

Hola! llevo una semana leyendo blogs con mil ideas de Halloween divinas, no es una fiesta que me guste mucho, pero es verdad que a los peques les flipa ... el mío con otros dos compañeros del cole han preparado un libro con historias de terror, dibujos y es más ...se querían ir en bici al bosque para tener más ideas.... dónde van? que tienen 8 años ja ja ! Hoy se fue de convis y me pidió encarecidamente que le comprara un disfraz de vampiro mua mua mua.
En fin, que me voy por las ramas... la verdad me gusta más lo que se festeja por éstas épocas en Cataluña, comprar castañas calientes a los pibes que juntan dinero para el viaje de egresados, comer unos panellets con un café bien rico, pasear sintiendo ese olor a leña, es como decir..... Señores el Otoño ya está aquí. Como todas son tradiciones y fiestas populares, bien vengan éstos días de celebración como mejor les guste a cada uno.
Y me quedo con ése olorcito a leña y con éstas ideas de chimeneas !








Qué pasen un hermoso día y aprovechen el fresquito, y del otro lado ...ya es hora que les toque un hermoso tiempo para estar afuera.
Ciao,
Andrea


3 comentarios

  1. siii, parece que ya ha llegado el otoño, por fin! a mi Halloween me gusta y con niños se disfruta mucho más ^^ me gustan las fotos que has puesto :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie !!! si a los niños les encanta, él mío acaba de llegar de las convis y ya me preguntó por el disfraz de vampiro ja ja.
      ciao!

      Eliminar
  2. que linda es la leña asi ordenadita!!! por aca, jueves con gran tormenta gran :(
    un beso!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall