junio 26, 2013

Seguimos ordenando !

Hola ! qué día más feo....buahhhh parece otoño, qué pasó con el verano ?? últimamente el tema de conversación es el tiempo..... que si hace frío, calor, llueve, etc estoy requetecansadapuntocom.
Hoy me levanté tempranito, para ordenar algunas cosas de la cocina y el escritorio, antes de las vacaciones, como para tener todo bien organizado y encontrar a la primera, que ya sabemos que cuando estamos todos en casa ...se abre triángulo de las Bermudas y nadie encuentra nada, ejem.
Unas soluciones bastante interesantes que me sirven para inspirarme:








 










más ideas por aquí
Ciao!
C.

4 comentarios

  1. Que buena seleccion! Ame las cajas con agujeros para las cintas! Yo deberia implementar todas porque mi casa es el triangulo de las bermudas todo el año! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja !!! es terrible ....yo ordeno y desordenan ja

    UN besote

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!

    yo tengo el de las bandejas!! Pero guardo las fuentes del horno alli!!

    Y me encanto el de los elementos de merceria!!!

    ResponderEliminar
  4. Como con cosas tan sencillas e logra organizar tan bien!
    buenas isdeas

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall