abril 29, 2013

Una tarjeta de Cumple

Hola! qué fin de semana pasado por agua, pero a mi me dio tiempo para todo, ordenar armarios, juguetes, terminar algunas cosas en casa que tenia a la mitad, y de paso ordenar un poco las fotos.
Así que con tanto orden hoy todo el mundo vuela en casa, no hay que tocar nada...nada ja !
Tenía unas fotos de tarjetas que hice para unos cumples ... yq ue no les había mostrado.






esta un poco más unisex ...ja ! 



Qué lindos mis amigos !!!!!
Un besote y que tengan una excelente semana !
C.

14 comentarios

  1. Muy bonitas ! No hay nada màs especial que un regalo personalizado. Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh andre hermosas y no sabes lo lindo que es recibirlas !!!!! mil gracias la tengo colgada en mi habitación !!!! te quiero mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina !! uds se lo merece !!!

      Un besote

      Eliminar
  4. Divinas las tarjetas!!! A me me encantó la mía!!!
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ARi !! es verdad ésta es con Juan pero falta la tuya solita !!!!
      Un besote

      Eliminar
  5. BELLAS... BELLAS... BELLAS.... Y llenas de AMOR!!!
    Una crack haciendo tarjetas especiales !!!
    Quiero hacerlas también !!!
    Bsss.. Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...gracias.... a vos te queda menos ..... para la tarjeta y para tu súper cumple !!!

      Un besote

      Eliminar
  6. que hermosas Clemen! me encantan. Re originales! beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me gustó tu blog y te elegí para darte esto: http://elcajondepomelos.blogspot.com.ar/2013/05/una-linda-sorpresa.html
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !!!! qué ilusión !!! ahora me pongo las pilas para armar el post !!!!

    graciasssss

    Andrea

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall