marzo 07, 2013

Y los ganadores son...

Buenos días a todos !!! aquí pasando la lista de los ganadores, quiero antes que nada agradecer a todas y todos los que se han anotado al sorteo, para mí significa mucho, cuando empecé el Blog nunca me imaginé llegar a cumplir un año y mucho menos conocer, gente, blogs, historias tan maravillosas y eso me llena de felicidad... así que gracias ...totales !




  1. Mel
  2. Ariadna
  3. Julieta
  4. Iela - Cultura Femenina
  5. Rosita
  6. Flachu 
  7. Mandarina de Azúcar
  8. Minha Vida de Campo
  9. Viviana
  10. Myriam
  11. Ayez
  12. Betiana
  13. Nuria G.
  14. Mireia R.
  15. Maika C.
  16. Andrea V.
  17. Isabel T.
  18. Elena Mº P.
  19. Sol B.
  20. Lauren
  21. Estefanía L.
  22. Gaby
  23. Marta Helena
  24. Laura C.
  25. Juliana
  26. Antonella
  27. Laura P.
  28. Miriam
  29. Rafael C.
  30. Roville
  31. Meena F.
  32. Marcela S.
  33. Merecede
  34. Alex P.
  35. Maru
 and the winer is....

1er Premio ! 
Felicitaciones Ro !!
2 do Premio !
Felicitaciones Estefanía!



3 er Premio! ... nunca saqué la foto pero era la revista El Mueble !
Felicitaciones Andrea !
A las ganadoras les pido que se pongan en contacto conmigo al mail lourdesfarina72@gmail.com para que me pasen vuestras direcciones y así poder hacer el envío de los premios.
Ciao!
C.


10 comentarios

  1. ohhhh...lástima! yo estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasar http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que pena!!!,con los chulos que estaban los regalos!!!!,igual un beso.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaay no lo puedo creer?! gane? soy yo la 30?!

    no para que controlo de nuevo....



    si si soy yo! la 30! Roville!

    gane de verdad???? de verdad gane yo?!

    no lo puedo creer...no puede ser! si nunca me gano nada!!! :D

    MIL GRACIAS CLEMENTINA! jajaja perdona pero estoy re emocionada de verdad!!! :D
    esto es un regalo de cielo! me alegraste la semana, el mes y el resto del año! :D

    gracias totales! ;D

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja me partí Ro !! si sos vos, mandame la dirección por mail así te lo mando rápido !!!
      Cuanto me alegro que estés tan emocionada, si yo no le gano ni a piedra, papel, tijera a mi hijo....te entiendo !!

      Un besote

      Eliminar
  4. no hay premio para la primera q se apunto? ???? je je felicitaciones a las ganadoras y en especial a la dueña del blog ... por muchos sorteos mas !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jopetis, una pena para mi, pero felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!! Estoy re contenta por haber ganado, primero no sabia si la estefania l. era yo u otra, la verdad no lo podía creer, estoy de buena racha últimamente!!
    Mil Gracias!! Y otra vez felicitaciones por tu bonito blog!!
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. QUE EMOCIÓN GANAR EL 3º PREMIO!!!!!! Además.... la revista me será muy útil para mi trabajo !!!! Muchísimas Gracias !!!!! Y Muchas Felicidades por el blog !! bss Andrea V.

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall