marzo 20, 2013

Un poco de Luz

Hola !!!! me he tomado unos días para ordenar un poco mi cabeza casa... tenía mil cosas por ahí y mirá me lo tenía que tomar con calma.
Así que estuve mirando, leyendo, comentado los blogs que sigo que molan un montón, y la verdad la creatividad de la gente no tiene fin y me gusta que hayan tantas personas que quieran compartir y enseñar lo que hacen, lo que se  les ocurre... así que a todos ellos GRACIAS, porque son fuente de inspiración.
Un poco de luz, porque me gusta que mi casa entre todo el sol y la luz que pueda (ya queda poquito para la primavera) tengo unas fotis de lámparas súper originales, prácticas, antiguas, divertidas y coloridas.
Espero les gusten y gracias por pasar a verme.




 vistas aquí







 vistas aquí




vistas aquí
Ciao !!
C.

8 comentarios

  1. Hola!!
    Estoy en plena busqueda de las lamparas para los cuartos de casa, asi que tu seleccion de imagenes me vino de re-chupete!!
    Me encantaron la 5 y la 10!! Y parecen, al menos la 5, faciles de reproducir!!
    Los foquitos solos con los cables de colores me encantan, pero en casa se verian como sin terminar...asi, como estan ahora!!
    Sldos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sirva, sí yo ví en otro blog unos focos pero los cables estaban forrados con ganchillos y se veían súper bien.

    Ciao Mamy


    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema, me gustan todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marirro !!!! es terrible eso ja ja !!! pero la verdad es que son todas muy lindas, y los ambientes tambien !

      ciao!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno.. muy retro.. muy colorido, muy divertido!!! pues si... a ordenar la casa y la cabeza!!!! lo que yo no quiero es ordenar el armario!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel, si son todas re lindas...pero uff los armarios, cuando hay cambio de temporada es un agobio, que saco, que pongo, que lavo, etc.

      Un besote y hoy tu princesa está hermosa !!!

      Eliminar
  5. Hola, ante todo gracias por hacerte seguidora de mi blog, todavia me ruboriza que a alguien le interese mi humilde creacion
    Tenia pendiente escribirte esto cuando me he pasado por el blog de la pompona paula que hace una reflexion sobre la gente que conocemos a traves del blog y habla de una tal andrea, y pincho el link y me sale tu blog,y vuevo apinchar pensando qque me he equivocado y resulta que no, que andrea es la dueña de clementina y como no creo en las casualidades, aqui estoy sotandote este rollo solo para decirte gracias
    Perdon pero estos dias estoy un poco tocada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Maite !!! gracias por tus palabras...qué emoción. Eso es lo que me gusta de los blogs, que cada una tiene una historia y podemos conectar como si estuvíeramos face to face.
    Tus cosas son preciosas, ojalá yo aprenda a hacer ganchillo estoy intentado pero soy media burra...igual no pierdo las esperanzas.

    Un abrazo

    Andrea

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall