marzo 14, 2013

Cook&Basic

Hola!!! La semana pasada teníamos un cumple y como al protagonista(y a su mujer también ja !) le gusta mucho el gin tónic, decidimos ponernos de acuerdo y hacerle un kit "quenofaltenadaparatomarnosunbuengintonic".
Y buscando cosas, fui a una tienda en Sabadell que hacía mucho quería entrar, Cook&Basic y me encantó, a parte de que tienen mil y una cosa de equipamiento para la cocina y pastelería decorativa, tienen unos talleres súper chulos cada semana, y la atención es inigualable ...gracias Rosa por tu ayuda, quedé súper bien con el regalo !!!
Los que viven por acá cerca pasen por ahí que seguro con algo salen, porque hay cosas muy bonitas.















La página de facebook para seguirlos aquí y así poder enterarnos de los talleres que realizan.




Y además venden las galletas de Kuki  y  Mr Wonderful.




Espero les haya gustado !!!
Ciao!
C.

8 comentarios

  1. podés creer que mi Pasta Linda (así se llama o por lo menos así llamo yo a la fábrica de pastas casera) a la 2da vez que la usé se me oxidó??? ...claro, era Made in China...
    me encantaron todos los utensilios, pero creo que acá, en Argentina, deben ser re difíciles de conseguir...
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la Pasta Linda, yo tengo una made in loschinosdelaesquina y de momento va bien !!!
      Mirá encontré ésta página que venden por internet productos de Lekue que tienen en ésta tienda:

      http://ar.traetelo.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=lekue&cat=259
      Y he visto que en Mercado libre también están !

      ciao!!

      Eliminar
  2. Q lindo!!!

    Me encanto el "dispenser de masadegalletitas/dulce"!!

    Sldos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!!! el cortador para el pan de molde con el huevo frito... es genial!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Uy pues me queda cerquita de casa, tendré que hacerle una visita! :D

    ResponderEliminar
  6. QUe lindo todo, me gusto la del sushi, aunque no me gusta el sushi comerlo , pero si prepararlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall