diciembre 13, 2012

Día de .... lluvia !!

Hola !!! hoy me levanté choff, como re cansada.... claro me asomé por la ventana y estaba lloviendo... uff hay días en que no me gusta la lluvia, porque tengo cosas por hacer o simplemente porque dejé cosas en la terraza y se me mojaron todas buahhhhhh !!! En fin pero a mal tiempo buena cara y pensé me tomo el cafecito con las mamis del cole, llego a casa ordeno un poco y me tomo unos mates riquísimos...ya está, ya se me pasó el mal ondón !! así que siguiendo con la Navidad ... encontré éstos detallitos que son súper simples y que dicen... "es Navidad pero no nos pasemos con el rojo ehh "
Espero les gusten..














                                               fuente
                                                               
                                                                       Ciao !!! 
                                                 C.

5 comentarios

  1. Muy chuli todas las fotinguis y si la lluvia te da ganas de quedarte en casa con las pantuflas pero lo solucionaste genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel...por acá frio y allá mucho calor, a seguir disfrutando !
      Un besote

      Eliminar
  2. Jajaja!! Muy lindo!! y sí. . .con tus riquísimos mates se le pasa la mala onda a cualquiera ;)

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall