marzo 09, 2012

El cumple de la mamma !

Mañana es el cumple de mi mamá, así que pensando en ella es que escribo éste post, le encantan las cocinas, tiene fascinación por cambiar la decoración cada tanto, pero con cosas sencillas, nuevas cortinas (que ella misma hace) cambia la mesa, pinta las sillas y mueve constantemente las cosas de lugar. Yo creo que después de casi 48 años de casados mi padre todavía no sabe dónde están los vasos.... es verdad ! Así que como anticipo le regalo éstas fotos de distintas cocinas publicadas por Casa Chaucha, que como ellos mismos se definen:


Casa Chaucha es un paseo para los que la pasan bien arreglando su lugar y quieren verlo mejor cada día.
Buscamos sin parar casas lindas y con personalidad, que fueron decoradas sólo por sus dueños. Las visitamos y las fotografiamos tal cual están: no producimos, ni agregamos o movemos cosas.



Felicitaciones, lo que mostráis es fantástico !!!!!











Espero te guste Mami, felicidades para mañana !! te quiero mucho
C.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall